La vida puede girar en torno al dinero, la vida puede girar en torno al deseo, la vida puede girar en torno a pasiones, la vida puede girar en torno a muchas características que tiene la vida misma que nos llevan a sentir que servimos para algo, que nos hacen pensar que no fue en vano que viniéramos a este mundo y lo que hacemos, por pequeño que parezca, tiene un sentido. Pero realmente lo que nos hace sentir vivos, lo que nos lleva a despertarnos en la mañana con buena energía y sonreír es el amor. El amor es una especie de motor que no tiene frenos. El amor por una pasión nos lleva a querer ser alguien, conseguir dinero y apasionarse por seguir viviendo. El amor puede estar en las cosas más simples de la vida o en las más grandiosas.

Sí, yo creí que el amor era el límite de mi vida, creí que no había nada más allá... hasta que perdí el amor, el amor no se reproduce sin sentido alguno, solamente si se quiere realmente puede evolucionar hasta lugares totalmente insospechados pero no hay nada más catastrófico que la vida misma te quite al amor y que por ende se pierda el amor por vivir.

¡Listo, algo así era lo que quería!- le pronunció Victoria a Ismael.

Ismael puso un punto final en su archivo de word, lo salvó y apagó su computador. Después de tener asegurado el final de su historia, Ismael se encargó de seducir a Victoria, le cocino un plato exótico y se la llevó a la cama. Ismael empezó a quitarle la ropa paulatinamente mientras ella lo dejaba vestido a él. Cuando empezaron a tener sexo Ismael apagó la luz pero Victoria le insistió que prefería hacer el amor con la luz prendida.

Por otro lado Omar se encontraba en el edificio del frente observando todo, por un lado sintió un afán desesperante por la cochinada que hacía su vecina cada día con alguien distinto y por otro le provocó enormemente estar en el lugar de alguno de esos tipos con los que su vecina se encontraba cada día.


1 comentarios:

azulquitapenas dijo...
13 de marzo de 2010, 7:12

No sé aún para dónde vas, pero podría ser un buen comienzo éste, ¿Victoria le pide este texto a Omar? En ese momento entonces ya tienen una relación, ya él se ha enamorado de ella, estas son más bien preguntas que debes hacerte para continuar el relato, para de ahí partir o para llegar a este momento.

Publicar un comentario